Rulo y la Contrabanda regresa a la escena musical con ‘Verano del 95’, tema adelanto de su próximo disco que verá la luz en noviembre.

Tres años después de la publicación de El Doble de tu Mitad, el cántabro vuelve con una canción llena de recuerdos: Verano del 95. La nostalgia de aquellos años jugando en el parque con una simple pelota, los paseos en bici, los baños en el río o aquellos vinilos que no dejaban de sonar.

Estos son solo algunos de los momentos que Rulo plasma en un tema cargado de energía. Verano del 95 viene acompañada de un videoclip. En él una pandilla de amigos representa esa amistad sincera que se forja en cada verano.

El próximo mes de noviembre podremos disfrutar del nuevo disco de Rulo y la Contrabanda al completo. Un trabajo muy esperado por todos sus seguidores.

El Doble de tu Mitad

Con su último disco, El Doble de tu Mitad, Rulo alcanzaba el puesto más alto en la lista oficial de ventas, durante su primera semana. Tras 14 años formando parte del grupo La Fuga, en 2010 iniciaba su carrera junto a La Contrabanda. Señales de Humo era su primer disco. Con él lograba su primer Número 1 en la lista de ventas.

Dos años más tarde publicaba Especies en Extinción. Y era después de este cuando llegaba El Doble de tu Mitad, después de cuatro años sin publicar nuevas canciones. Este trabajo ha supuesto un gran éxito para el artista. Con él volvía a colarse en el puesto más alto de las listas de ventas. Las 11 canciones que forman El Doble de tu Mitad eran producidas por Carlos Raya. El público las recibía con muchas granas. Tantas que, conseguían llenar el Wizink Center de Madrid en una gira imparable por España.

 

 

Imagen principal: Rulo y La Contrabanda.