En WHY NOT hemos hablado con LemonGrass en su paso por España para actuar en el Coca Cola Music Experience, donde presentarán su nuevo single, ‘Pensando en ti’.

LemonGrass es un grupo juvenil mexicano que surgió en 2015 ante la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones y se han convertido en todo un fenómeno a nivel global. La banda está formada por Ivanna, Emiliano, Paula, Nathan, Yael y Sophie, jóvenes entre los 13 y los 17 años.

Hoy, 13 de septiembre, actuarán por primera vez en España en el Coca Cola Music Experience, apadrinados por Tony Aguilar. Además, aprovecharán su visita a nuestro país para grabar el videoclip de su nuevo single.

Hace unos meses lanzaron La La La, una colaboración junto a Joey Montana, que ha tenido muy buena acogida. Este 13 de septiembre estrenan Pensando en ti, que sonará por primera vez en directo en el Coca Cola Music Experience.

LemonGrass espera que su paso por España les sirva para dar el salto a otros países y continentes; además, quieren conquistar nuevos ‘Lemoners’ en el continente europeo. Hemos hablado con ellos sobre su nuevo single, su paso por España y lo que aportará a sus carreras, así como su Neon Tour.

 

Imagen principal: Imagen promocional