Alfred García anunció ayer, 9 de septiembre, un nuevo proyecto que verá la luz el próximo 10 de octubre. Se trata de una recopilación de textos y fotografías editada por Alfaguara Infantil y Juvenil (Penguin Random House España) y publicada bajo el título ‘Otra luz’.

Han pasado casi dos años desde que Alfred García dejó de ser un nombre y empezó a ser todo un movimiento. Dos años de música que se podrían resumir en tres puntos fuertes: Operación Triunfo 2017, Eurovisión 2018 y 1016 Tour en 2019. Pero, ¿para qué resumir, si este chico viene dispuesto a dejar todavía más huella?

Hoy anuncia el lanzamiento de su primer libro, Otra Luz, a través del cual nos explicará con detalle cómo ha sido vivir todo ese cambio que nosotras solo hemos podido ver al otro lado de la pantalla y desde el público. Este va a ser el cuaderno bitácora con el que vamos a descubrir cómo es estar sobre ese escenario y bajo su piel.

Otra Luz cuenta con textos, poesía y fotografías que Alfred ha decidido reunir en un único trabajo con el que adentrarnos en el mundo que tanto que tanto ha calado, el de un chico con un sueño y una gran oportunidad para cumplirlo.

David Castillo, periodista, escritor y biógrafo ha dicho lo siguiente: “Los que le conocéis y cantáis sus temas en los conciertos, que no para de ofrecer en esta gira interminable, sabéis de lo que hablo. Muchos días actúa por convicción, pero, como buen músico de jazz, sabe que la improvisación lo es todo en la vida, más para un individuo tan intuitivo como él.

Así pues, el próximo 10 de octubre saldrá a la venta este nuevo proyecto prometedor con el que conocer el mundo de Alfred Garcia. Ya se puede conseguir en preventa en este enlace.

 

Imagen principal: Megustaleer