La banda estadounidense publicaba el viernes su segundo nuevo sencillo, ‘Wanted’,  con un videoclip muy especial.

Compuesta por Ryan Tedder, Zach Filkins, Drew Brown, Brent Kutzle y EddieFisher, la banda estadounidense está en su mejor momento desde su nominación al premio Grammy en 2007. Desde el estreno de la temporada pasada de 13 Reasons Why con su single Start Again ft Logic no escuchábamos un nuevo tema de los chicos pero la espera ha llegado a su fin.

Wanted es el nuevo sencillo de lo nuevo de la banda. El primero, Rescue Me ya se lanzó este pasado mayo y tuvo un gran éxito entre todos sus fans. El nuevo single fue escrito por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Casey Smith, Zach Skelton y Tyler Spbry y producido por Ryan Tedder, Brent Kutzle y Tyler Spry.

«Solo quiero ser buscado, podría buscar un poco de amor a veces, solo necesito que me necesiten, saber que estoy cruzando la mente de alguien«.

Así es la letra del nuevo single. One Republic repite toda la canción la necesidad de sentirse querido todo el tiempo. La letra parece que cuenta la historia de alguien en concreto pero en realidad, Wanted es un sentimiento con el que cualquiera se puede identificar.

Junto con el single se ha publicado el videoclip oficial del single. El vídeo ha sido dirigido por Christian Lamb de Black Dog Films, que dirigió también el vídeo musical de Rescue Me a principios de año.

En el vídeo, el vocalista Tedder muestra sus habilidades de baile y se une a un grupo de bailarinas mientras que el resto de la banda de One Republic y un cuarteto de cuerda tocan alrededor. El sentimiento se plasma en el baile, que es el protagonista del videoclip.

A tan solo un día de su publicación, el videoclip ya cuenta con casi un millón de visitas y sigue subiendo.

 

Imagen Principal: One Republic Oficial