Alejandro Sanz ha iniciado #LaGira por EEUU con dos grandes sold out. Además, ha recibido el disco de oro por su canción ‘Mi Persona Favorita’  junto a Camila Cabello.

Chicago y Nueva York fueron las dos primeras paradas de Alejandro Sanz en Estados Unidos. El cantante ha sido muy bien recibido por sus seguidores, que agotaban las entradas para ambos conciertos.

Dos conciertos insuperables

En el Rosemont Theatre de Chicago coreaban todas y cada una de las canciones que el artista entonaba. Se podía disfrutar del mismo diseño de iluminación, escenografía y visuales que ya había presentado en su gira de grandes recintos en España. Uno de los momentos más bonitos del concierto, fue cuando compartió su tema Corazón Partío con varios Dreamers sobre el escenario.

Y es que, hace unos días Sanz lanzaba una campaña benéfica, mediante sus redes sociales, en la que ofrecía a sus seguidores la oportunidad de unirse al #DreamerTeam, visitando www.CharityStars.com/Alejandro para comprar una camiseta #Dreamer. Los beneficios se donan a tres organizaciones: El fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada, Ascend Educational Fund y el “Fondo de emprendimiento” de Immigrants Rising’s. 

Alejandro Sanz durante un concierto / Fuente: Universal Music Latino

Por su parte, el público del Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York también fue testigo de una noche inolvidable. También con todas las entradas vendidas, Alejandro Sanz confesaba sentirse como en casa cuando expresaba: «Mi hijo Dylan nació aquí, mi hija Manuela estudió aquí… pero yo pagaría lo que fuera por volver a sentir lo que sentí la primera vez que vi esta ciudad. Nueva York es la ciudad de todos.»

Durante este concierto, Sanz aprovechó para subir al escenario junto a él a Cimafunk, para interpretar Corazón Partío, y a la venezolana Linda Briceño, primera ganadora del GRAMMY al Mejor Productor. Con ella cantó Quisiera Ser.

Disco de Oro por la RIAA

Entre tanto éxito, Alejandro Sanz recibía uno más y muy especial. Se trata del Disco de Oro por su tema Mi Persona Favorita junto a Camila Cabello.

Alejandro Sanz con el Disco de Oro por Mi Persona Favorita / Fuente: Universal Music Latino

 

Imagen principal: Universal Music Latino.