James Arthur volverá a España con ‘The YOU Tour’. Pasará por La Riviera de Madrid el 21 de enero y por la sala Razzmatazz de Barcelona el 22 de enero para presentar su tercer álbum, ‘You’.

YOU es como se titula el tercer álbum del británico que saldrá al mercado el próximo 18 de octubre. James cuenta que este nuevo trabajo no habla sobre él, sino sobre nosotros, los oyentes, a diferencia de su anterior álbum. Back From The Edge, su último CD de carácter autobiográfico, alcanzó el número 1 en las listas del Reino Unido y el multiplatino a nivel mundial.

James Arthur es toda una leyenda. Se ha colado entre los diez artistas a nivel mundial que han conseguido llegar al billón de streams en Spotify, compartiendo lista con artistas como Ed Sheeran y Justin Bieber.

Su nuevo álbum es esperado mundialmente y su gira por teatros en el Reino Unido ya ha colgado el cartel del sold out. Este mismo septiembre, James arrancará en una gira americana que también ha vendido todas sus entradas, y será en 2020 cuando Europa pueda disfrutar del YOU Tour.

Portada YOU | Imagen: Live Nation

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 13 de septiembre a las 11 de la mañana en Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes). Para los usuarios registrados en la web de Live Nation habrá una preventa exclusiva el jueves 12 de septiembre a las 11 de la mañana.

Aunque James Arthur se ha convertido en una estrella para todos los públicos, una política de acceso prohibirá el paso de menores de 16 años sin acompañante (madre, padre o tutor legal), tanto en su concierto en Barcelona como en el de Madrid.

Para amenizar la espera y calentar motores, compartimos la colaboración que el artista ha lanzado junto a las fechas europeas. James Arthur está acompañado por el rapero estadounidense Ty Dolla $ing y el emergente Shotty Horroh en este nuevo single. El tema se titula Treehouse y habla de la aceptación del malestar de algunos días porque lo importante es lo que viene después.

 

Imagen principal: Live Nation