Su gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ ya ha recorrido varios territorios nacionales, pero ha sido hace unos días cuando hemos conocido la noticia de que Alemania será otro de los lugares elegidos para que Vestusta Morla siga creciendo en su carrera musical.

Su trayectoria es bastante larga. El grupo indie rock madrileño comenzó su andadura con un primer largo llamado Un día en el mundo. Desde entonces hasta hoy han pasado 11 años y visitan decenas de festivales al año en el territorio español como Dcode, Santander Music, Arenal Sound o Low Festival.

Para seguir ampliando fronteras, Vestusta Morla decide regresar a Alemania con la nueva gira. Stuttgart, Frankfurt, Colonia y Berlín serás las cuatro ciudades que visitarán en la primera quincena de noviembre. Como ya hemos mencionado, no es la primera vez que visitan el país. Esta es la cuarta gira que llega hasta Alemania y es la segunda vez que llevan el directo de su último disco al país. En el pasado año, visitaron el país agotando las entradas para todas las fechas en el territorio alemán.

Vetusta Morla | Imagen: @VetustaMorla

Las fechas previstas son; 5 de noviembre en LKA-Longhorn, Stuttgart, 7 de noviembre en Batschkapp, Frankfurt Am Main, 8 de noviembre en Carloswerk Victoria, Köln, y el 10 de noviembre en Astra Kultuhaus, Berlín.

Pero Alemania no será el único país que podrá disfrutar del grupo madrileño. La primera quincena de octubre el grupo viajará a Estados Unidos par realizar allí 10 conciertos de la nueva gira. El próximo 7 de septiembre, Vetusta Morla se va a encontrar en el Concierto Radiónica 2019, actuando en el Movistar Arena, uno de los recintos de mayor aforo de Bogotá (Colombia).

Fechas gira Vetusta Morla por EE.UU. | Imagen: @VetustaMorla

Además de estas citas internacionales, el grupo cuenta con muchas fechas confirmadas para España, que conforman la recta final de la gira por España. Los últimos conciertos se realizarán en el WiZink Center de Madrid el 27 y 28 de diciembre. Para esta última fecha, el grupo ya cuenta con aforo completo.

 

Imagen Principal: @VetustaMorla