Miriam Rodríguez ha publicado, para sorpresa de sus seguidores, dos nuevas canciones: ‘La Diferencia’ y ‘Más De Lo Que Ves’.

Miriam Rodríguez está empezando su camino en el mundo de la música con muy buenos pasos. Energía, actitud, fuerza, pasión y sentimiento. Estos son solo algunos de los matices que la gallega desprende cada vez que se sube a un escenario. Y es que, es una artista que se crece en cada directo.

Se muestra imparable con todos los éxitos que está cosechando. Ha conseguido el Disco de Oro con su álbum debut Cicatrices, además de más de 50 millones de streamings. Su exitosa gira de presentación la ha llevado a recorrer toda España, ofreciendo más de 40 conciertos en menos de 12 meses.

Ahora, publica dos nuevas canciones. La Diferencia y Más De Lo Que Ves no están incluidas en Cicatrices, pero su público más fiel sí las conoce. Esto es así ya que las ha cantado en cada concierto que ha ofrecido de su Tour Contigo. Sus seguidores recibían tan bien estas dos canciones en sus conciertos, que la gallega decidió grabarlas con su banda, en directo, para publicarlas. Un regalo que ha sorprendido y ha gustado mucho.

Más De Lo Que Ves

Se trata de una canción con mucho ritmo, que relata una historia de amor que se ha acabado. Las mentiras le hicieron llegar a una relación de la que, tras muchas mentiras, fue necesario huir. «Y dices que quieres regresar, y vuelves con mil mentiras más. Me río hasta llorar. La culpabilidad te puede».

La Diferencia

Por su parte, podemos interpretar La Diferencia como una contradicción de sentimientos tratando de aceptar que todo ha cambiado, donde la joven termina la canción confesando que se suelta otra vez.

El directo es su formato. Se trata de dos canciones con las que Miriam consigue transportarnos a su universo: la música.

 

Imagen principal: Miriam Rodríguez.