Este 30 de agosto acaba de publicarse «Abriré La Puerta» en todas las plataformas. Se trata de una colaboración entre David Bisbal y Alejandro Fernández, que unen sus voces en este bolero para deleite de sus fans.

La voz de David Bisbal se une a la de Alejandro Fernández para presentar este bolero ranchero. Sin duda, supone una gran alegría para el mundo de la música poder disfrutar de dos artistas de semejante talla. Tanto Bisbal como Fernández cuentan con un gran palmarés de premios, como los Grammy Latinos y millones de discos vendidos a sus espaldas.

Trasfondo del tema

Abriré la Puerta cuenta con una base melódica que traslada al oyente a un mundo melancólico y romántico, característico de este género. Con ello, resaltan las voces de ambos artistas, sin opacarse el uno al otro.

Es por ello por lo que el tema contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico, a la altura de Contigo Aprendí, también del mexicano.

Así, David Bisbal da relevo a su último sencillo, que también es una colaboración, en este caso con Juan Magán. Se trata de Bésame, que se publicó a principios de julio, ha sido una de las canciones que más ha sonado este verano y que ya se ha convertido en todo un éxito. Sin embargo, Abriré La Puerta ha querido guardarla hasta la fecha para poder cumplir un sueño: cantarla con Alejandro Fernández, máximo representante actual de la música mexicana tradicional y moderna.

Es su manera particular de rendir homenaje a México, un país hermano con el que siempre se ha sentido vinculado. Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones al colaborar con grandes figuras del mundo de la música  como Juan Gabriel, Christian Nodal y, ahora, Alejandro Fernández.

Videoclip

Abriré La Puerta está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México.

Además, el mismo día del lanzamiento de la canción se ha estrenado también el videoclip que fue grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara(México). La producción del videoclip ha sido llevada a cabo por el grupo Vampire Films.

Esperamos verles interpretar la canción en directo muy pronto, así como más colaboraciones.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional