Este 30 de agosto se acaba de publicar y estrenar ‘Abriré La Puerta’ en todas las plataformas. En él, David Bisbal y Alejandro Fernández unen sus voces para sellar este tema con la palabra calidad marcado en él.

La voz de David Bisbal se une a la de Alejandro Fernández para presentar este bolero ranchero. Sin duda, supone una gran alegría para el mundo de la música oír que dos artistas de semejante talla, ambos con un gran palmarés de premios, como los Grammy Latinos y los millones de discos vendidos, han decidido aunar fuerzas en esta canción.

Trasfondo del tema

Abriré la Puerta cuenta con una base melódica que aporta ese talante melancólico y romántico, característico de este género. Con ello, resaltan las voces de ambos artistas, sin opacarse el uno al otro.

Es por ello por lo que el tema contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico, a la altura de Contigo Aprendí, también del mexicano

Así, David Bisbal da relevo a su último sencillo, que también es una colaboración, en este caso con Juan Magán. Bésame, que se publicó a principios de julio, ha sido una de las canciones que más ha sonado este verano y que ya se ha convertido en todo un éxito. Sin embargo, Abriré La Puerta ha querido guardarla hasta la fecha para poder cumplir un sueño: cantarla con Alejandro Fernández, máximo representante actual de la música mexicana tradicional y moderna.

Así, consigue rendir homenaje a México, un país hermano con el que siempre se ha sentido vinculado. Además, en otras ocasiones ha colaborado con grandes figuras como Juan Gabriel, Christian Nodal y, ahora, Alejandro Fernández.

Videoclip

Abriré La Puerta está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México.

Además, el mismo día del lanzamiento de la canción se ha estrenado también el videoclip. El clip fue grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara(México).La producción del videoclip ha recaído sobre Vampire Films.

Sin duda, esperamos verles interpretar la canción en directo muy pronto, así como más colaboraciones. ¡Sería otro éxito asegurado!

 

 

Imagen principal: Imagen promocional