La banda australiana actuará el 22 de noviembre en Madrid y el 23 de noviembre en Barcelona para presentar su álbum debut ‘State Of Mind’.

The Faim ya visitó España el pasado mes de febrero, pero en el mes de noviembre volverán a nuestro país con su State Of Mind. Las ciudades elegidas para este regreso han sido Madrid y Barcelona. El viernes 22 actuarán en la sala Khitai de Madrid y el sábado 23 en la sala Laut de Barcelona.

El jueves 29 a partir de las 11:00 horas se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en Live Nation. Mientras que la venta general se abrirá el viernes 30 a las 11:00 horas en Live Nation, Ticketmaster y la Red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes). El precio de las entradas es de 19€ + gastos de gestión.

Sobre The Faim

El grupo australiano está integrado por Josh Raven (voz), Sam Tye (guitarra), Stephen Beerkens (bajo y teclado) y Linden Marrissen (batería y percusión) y se formó en 2016 en la ciudad de Perth como proyecto de una asignatura en música en el instituto. Tres años más tarde, el grupo ya ha formado parte de los festivales más importantes en el Reino Unido y Europa.

Tras el éxito de su single debut Summer Is a Curse, The Faim ya prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, State Of Mind, que saldrá a principios de septiembre.

«Queríamos mostrar la variedad de habilidades que tenemos los cuatro, pero también queríamos escribir y grabar la música que nos gusta escuchar. Nos preguntamos a nosotros mismos qué era lo que echábamos en falta y qué era lo que queríamos que fuera esucchado y después decidimos», ha expresado Stephen, bajo y teclado del grupo.

En el mes de noviembre iniciarán la gira de presentación del nuevo disco por toda Europa.

Imagen principal: Imagen promocional