La Feria de Septiembre acoge a importantes artistas para actuar en la Región, como Rozalén y Fredi Leis.

La Feria de Septiembre de Murcia, en honor a la Virgen de la Fuensanta, se celebra durante las dos primeras semanas del mes. A lo largo de estos días, en la ciudad se vive un ambiente especial. Los murcianos salen a las calles a celebrar. La virgen y los Huertos toman protagonismo, así como la gran variedad de eventos culturales que tienen lugar en diferentes puntos de la Región.

A continuación, recopilamos algunos de los conciertos a los que se podrá asistir durante estos días tan especiales.

Fangoria + Nancys Rubias

El próximo 5 de septiembre, coincidiendo con la llegada de la virgen a la Iglesia del Carmen, los murcianos podrán comenzar a divertirse con Fangoria y Nancys Rubias. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Parque Fofó. La apertura de puertas será a las 19:30h, dando inicio el concierto a las 20:00h.

Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 es el decimotercer álbum de Fangoria. Coincide con el 30 aniversario del dúo y está compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas. Si no quieres perderte un gran show, aun hay entradas disponibles.

Rozalén + Fredi Leis

Tan solo un día después, el viernes 6 de septiembre, Rozalén y Fredi Leis (además de un artista que aun no conocemos) serán los encargados de poner voz a la noche. El concierto, al igual que el anterior, también será en el Auditorio Parque Fofó. La apertura de puertas será a las 19:00h, y el concierto dará comienzo a las 20:00h. El concierto se enmarca dentro de una nueva entrega del Festival Poetas del Rock. Las entradas aun se encuentran a la venta.

Estos son algunos de los eventos musicales que destacan este año con motivo de la Feria en Murcia. Una ciudad que siempre apuesta por la cultura.

 

Imagen principal: Imagen promocional