El pasado 23 de agosto se publicaba ‘Bulla’. Se trata del primer single de Famous Oberogo, ganador de Operación Triunfo 2018.

Desde que finalizara su paso por la famosa academia de Operación Triunfo como ganador, Famous no había dado muchas pistas sobre su futuro musical más inmediato. Hace apenas dos meses sorprendía presentando su colaboración con el DJ Brian Cross, Time. Un tema bastante diferente al que publica ahora.

Bulla

Bulla es la carta de presentación del reciente ganador del OT 2018. Se trata de una canción que incita al movimiento, a no dejar de bailar. Nos puede recordar a los inicios de Lola Índigo con su tema Mujer Bruja. Famous llega pisando fuerte.

El videoclip se ha rodado a las afueras de Madrid a principios de este verano 2019. En él podemos observar a un Famous que no habíamos visto antes. Imprime toda su energía en un tema que nos hará mover el esqueleto. Probablemente se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Con la presentación de este tema, producido por el ingeniero de sonido Josh Tampico, se convertía en trending topic durante las primeras horas después del lanzamiento. Es cierto que esta canción no posee las características que muchos podían esperar del primer single de Famous. Lo obvio hubiera sido algo más soul o pop, tras su paso por OT, pero lo cierto es que el artista ha optado por sorprender a sus seguidores. Aunque ya llega el final, ¿se colará Bulla entre las canciones del verano 2019?

No se conoce más información acerca de los planes, dentro del mundo de la música, de Famous. Es por esto que seguiremos muy de cerca todos sus pasos, para estar al tanto de todo. De momento, para que la espera sea más amena y llevadera, podemos bailar con Bulla.

 

Imagen principal: Universal Music.