El 6 de septiembre el WiZink Center de Madrid acogerá el Vive Dial, la gran fiesta de la música en español, con artistas como Carlos Rivera, Melendi, Vanesa Martín o Cepeda, entre muchos otros.

Un año más está a punto de llegar el Vive Dial, uno de los grandes eventos del año, organizado por Cadena Dial. El WiZink Center de Madrid será testigo de esta gran fiesta para los amantes de la música en español el próximo 6 de septiembre.

Sin duda, una forma inmejorable de despedir el verano. Además, se trata de un evento comprometido con la igualdad y solidario con Mensajeros de la Paz.

La lista de confirmados asciende a 31 artistas y grupos, aunque seguro que continuarán desvelando sorpresas hasta el 6 de septiembre, e incluso el mismo día. Por el momento, los artistas que no se perderán esta cita son Aitana, Edurne, Estopa, Nek, Laura Pausini, Camila, India Martínez, Cepeda, Beret, Merche, Antonio José, Blas Cantó, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, Marwan, Funambulista, Melendi, Vanesa Martín, Hombres G, Fangoria, Chenoa, Macaco, Natalia Jiménez, Marta Soto, Efecto Pasillo, Beatriz Luengo, Dani Fernández, Carlos Rivera, Morat y María Parrado.

Hace unos días, Cadena Dial confirmó la presencia de Laura Pausini y Carlos Rivera, una de las grandes sorpresas de esta fiesta. La artista italiana y el mexicano interpretarán por primera vez juntos sobre un escenario La solución, la colaboración que lanzaron el pasado mes de diciembre como parte del último disco de Laura Pausini.

Sin embargo, no son los únicos artistas del cartel que tienen colaboraciones. ¿Podremos escuchar otros grandes dúos del pop en español? Por ejemplo, Marwan y Funambulista no han parado de sonar en los últimos meses con Cómo Hacer Que Vuelvas. Antonio José e India Martínez han interpretado 90 Minutos en más de una ocasión en directo, mientras que Marta Soto y Blas Cantó lanzaron hace un mes Tantos bailes.  Hace 9 meses que María Parrado y Cepeda publicaron No Creo En Nada, una colaboración de lo más especial.

Marta Soto y Blas Cantó en el MADO 2019 | Imagen: Ángela Merino – WHY NOT

No obstante, al margen de las colaboraciones, es una oportunidad única para ver reunidos a grandes artistas, muchos de ellos inmersos en las giras de presentación de sus últimos trabajos. Entre ellos, Vanesa Martín con Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí, o Melendi con Mi Cubo de Rubik.

Sin duda, seguro que también será una noche para el recuerdo para Dani Fernández. El 6 de septiembre es el Vive Dial, mientras que 6 de septiembre, junto a Andrés Suárez, fue el primer adelanto de su disco Incendios. ¿Casualidad?

De cualquier forma, seguro que será una noche inolvidable, para los artistas y para los espectadores. Ya puedes adquirir tu entrada, desde 29,50€ en Ticketmaster. ¿Te lo vas a perder?

 

Imagen principal: Cadena Dial