Pol Granch lo ha vuelto a hacer. El pasado 23 de agosto lanzó Te Quiodio’, una canción que habla de desamor y que sus seguidores no pueden parar de escuchar.

Desde que el ganador de la tercera edición de Factor X anunció que el 23 de agosto sería la fecha de estreno de Te Quiodio, sus seguidores sabían que sería una canción que no podrían parar de escuchar. Y así ha sido.

En las últimas semanas de verano, Pol Granch ha sorprendido a todos con una balada con toques de R&B, aunque con su estilo inconfundible, en la que ha mostrado su lado más íntimo y personal. En la canción habla de desamor, de esa mezcla de amor y odio que define a la perfección un estribillo de lo más pegadizo.

«Decidiste que tu amor estaba lleno, lleno de mentiras que tirabas de relleno, que parece que todas las cagadas las entreno. Eres fiebre letal para este pobre ibuprofeno».

Lo sorprendente de la canción es el videoclip. Pol Granch es el protagonista y aparece con la cara llena de magulladuras en un karaoke. Agarra el micrófono y comienza a interpretar la canción, pero al mismo tiempo aparecen imágenes del cantante con su pareja con las que juega con la imaginación del espectador. «Te escondes detrás de la mesa, si me tumbo te subes encima, me vienes a ver por sorpresa, pero todo es mentira«, canta mientras aparecen imágenes de Patrisse, protagonista del videoclip.

Sin embargo, no tarda en volver a la realidad: «¿Por qué no me entra ya en la cabeza que todas tus mentiras son mentira? Que ya no me creo que no quieras, pero se me olvida«. En un momento del videoclip, dirigido por Mario Arenas, parece que la protagonista se mueve debajo de una manta, pero al retirarla solo hay decenas de chupitos que Granch termina bebiéndose.

Primer single de su álbum debut

Te Quiodio es el primer single del álbum debut de Pol Granch, que saldrá a finales de año y promete ser espectacular. Y prueba de ello es el EP que lanzó el pasado mes de abril, con canciones como Late o Perdón por las Horas, que ya acumulan más de 3 millones y de 2 millones de escuchas en Spotify, respectivamente.

Además, este nuevo single no ha pasado desapercibido entre los seguidores del cantante. En redes sociales compartían la canción y aseguraban que estaban ‘en bucle’ escuchando el tema. Con mensajes como «Ojalá consigas todo lo que te mereces porque esto es brutal» o «Gracias por regalarnos un poquito de tu alma con cada uno de tus temas» han recibido los seguidores de Pol esta canción.

En tan solo dos días, Te Quiodio acumula casi 400.000 reproducciones en YouTube y se ha posicionado en la 17º posición en tendencias de la misma plataforma. ¡Y seguro que no dejará de subir!

 

Imagen principal: Sony Music