Tainy, Anuel AA y Ozuna se han unido en una nueva colaboración que en tan solo unos días ya apunta a ser todo un éxito. 

El productor Tainy ha sido el cerebro y el componente clave de algunos de los grandes éxitos de reggaeton, entre ellos I like It, de Cardi B con Bad Bunny, y No Es Justo, de J Balvin con Zion y Lennox.

En este caso, el productor puertorriqueño se ha unido a Anuel AA y a Ozuna para lanzar Adicto, uno de los temas que ya aspira a convertirse uno de los grandes éxitos del género urbano. En el videoclip de la canción se puede ver a Anuel AA y a Ozuna cantándole a un amor perdido.

«Bebé, yo soy adicto a tu piel. Siempre vuelvo a caer aunque quiero romper».

En la canción hablan de la adicción que sufre un hombre por el amor de una mujer que se ha marchado de su vida. En tan solo tres días, el tema ya acumula 12 millones de reproducciones en YouTube.

Tainy, creador de grandes éxitos

Aunque muchos han destacado el gran trabajo de Anuel AA y de Ozuna en esta colaboración, también es importante resaltar la labor de Tainy en la producción.

El productor ha tenido la oportunidad de trabajar con los mayores talentos del género urbano, entre ellos Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Don Omar. También ha contribuido en la creación de éxitos como Estamos Bien de Bad Bunny, La Player (Bandolera) de Zion & Lennox y Hace Mucho Tiempo de Arcángel.

Su impresionante trabajo no termina ahí, puesto que, junto al productor colombiano Sky, co-produjo el álbum de J Balvin, Vibras, así como el esperado debut de Bad Bunny, X 100PRE.

En febrero de 2019, Tainy colaboró con Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin editando su primer single, I Can’t Get Enough, que subió a lo más alto de las listas en los primeros días tras su edición. No solo es el súper productor actualmente asociado a Wisin & Yandel para colaborar con J Balvin y Bad Bunny en sus nuevos álbumes, sino que también ha trabajado en su esperado proyecto en solitario previsto para finales de 2019.

Tainy es innegablemente una gran influencia en el movimiento latino que hoy en día ha dado un giro a la música urbana y seguirá transformando el mundo de la música en la era digital.

Imagen principal: Imagen promocional