Esta canción es la unión de tres artistas del género urbano que más suenan actualmente. Hace unos días nos presentaban la canción, pero ha sido hoy, 23 de agosto, cuando ha salido a la luz el videoclip del tema.

México y Colombia se unen para crear la que probablemente sea una de las canciones más escuchadas este año. El grupo mexicano de pop Reik, el cada vez más escuchado artista urbano JBalvin y el ritmo explosivo de Lalo Ebratt se juntan en un mismo proyecto llamado Indeciso. Su ritmo, el movimiento de su videoclip y la letra pegadiza de la canción no dejarán indiferente a nadie.

 

A pesar de la duda que puede provocar el nombre del tema, las personas no están tan indecisas a la hora de colocarla en tan solo unas horas como tendencia en la plataforma digital YouTube, alcanzando ya la cifra de 232.495 visualizaciones.

No es de extrañar que sea un vídeo con gran cantidad de visitas, ya que tiene una estética muy cuidada. La dirección del videoclip corre a cargo del director venezolano Nuno Gomes, uno de los mejores en el ámbito de la música. Ha creado videoclips para artistas de la talla de Daddy Yankee o Chino y Nacho.

A pesar de que cada vez se van haciendo más hueco en el mundo de la música, los chicos de Reik confirman que para ellos «es un honor, además de un gusto, trabajar con JBalvin y Lalo Ebratt. JBalvin es uno de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa». 

Reik, JBalvin & Lalo Ebratt para el videoclip «Indeciso» | Imagen: Universal Music Spain

En el caso de Lalo Ebratt, es un artista que no deja de sorprendernos. Su tema Mocca junto a JBalvin fue #1 en su país, Colombia. También ha colaborado con artistas como Juanes o Lola Índigo. Todas estas colaboraciones con un nexo en común: la forma divertida del artista de vivir la música.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain