Un concierto que se ha calificado como «emotivo» al ser el primer show del artista en celebrarse en la ciudad. Las entradas se agotaron días antes de que tuviera lugar el concierto que se celebró en La Trastienda. 

Quizás no fue el mayor concierto de su carrera musical, pero lo vivió como tal. Antonio José vivió tan motivado como cualquier otro el concierto que dio en Argentina en La Trastienda el sábado 16 de agosto a las 21:00 horas de la noche.

Como ya hemos comentado, es el primer show que el cantante ha realizado en el país. Además de Argentina, Antonio José volverá a Ecuador, Chile y Colombia para continuar haciendo shows en directo.

Antonio José en su primer show en Argentina, «La Trastienda»

El artista ya está empezando a preparar su nueva gira para 2020, acompañada de un nuevo disco que ya está preparando. Estos países latinos serán los elegidos para continuar con la gira promoción del artista. También ha visitado Chile durante su estancia, donde ha realizado un plan de trabajo y promoción para presentar su trabajo musical en el continente americano.

Si bien es cierto que no le ha hecho falta mucho a Antonio José para coronarse como uno de los artistas españoles más queridos, no solo por los argentinos, sino también por otros territorios americanos. Fue unos meses atrás cuando el cantante participó en el concierto multitudinario de Luciano en Vélez, ayudando esto a hacerse conocer por el territorio.

Antonio José en su primer show en Argentina, «La Trastienda»

Si tenemos en cuenta que con 10 años Antonio José ya participó en Eurovisión Junior, no nos resulta extraño que su primer concierto en territorio latino haya estado completo. Desde bien pequeño su madre le llevaba de casting en casting para conseguir que su hijo triunfase en la música. Fue en 2015 en el mayor talent show de la música en España, La Voz, donde consiguió coronarse como ganador de la edición. Desde entonces ha crecido en su carrera musical hasta hoy.

Antonio José en su primer show en Argentina, «La Trastienda»

 

 

Imagen Principal: Universal Music