El artista argentino Louta pasa por España con una gira de cuatro conciertos durante el mes de octubre.

Jaime Martín James es el nombre de Louta, uno de los artistas más conocidos actualmente dentro del indie pop de Argentina. Enchastre es su segundo disco. Lo publicaba el año pasado con Sony Music. Con este álbum, coproducido por él mismo, ganó el premio Gardel a Mejor Álbum de Pop Alternativo.

Ahora, ha anunciado que durante el mes de octubre presentará Enchastre en España. Será en Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona.

03 de octubre: Joy Eslava. Madrid.
05 de octubre: REM. Murcia.
06 de octubre: Repvblicca. Valencia.
09 de octubre: Apolo. Barcelona.

Palmeras es su nuevo single. Acaba de lanzar su videoclip, donde presenta un mundo surrealista formado por muchos de los elementos del universo del artista vistos desde otro lugar.

Un Louta que viaja de la nostalgia a la alegría, pasando por diferentes escenarios con una base de trap y letra romántica.

Antes de comenzar en la música con el nombre de Louta, Jaime Martín quiso ser DJ y tuvo una breve carrera como tal. Publicó un primer disco homónimo. Enchastre es su nuevo trabajo que incluye 11 canciones que van desde el pop hasta el trap, pasando por la electrónica.

Louta es un artista muy completo que fusiona diferentes disciplinas. Trabaja con mucha originalidad, jugando siempre con lo escénico en todas sus maneras: bailarines, efectos especiales, luces que impresionan y siempre una cercana interacción con el público.

Pretende ofrecer siempre un show único, una experiencia nunca antes vista. Cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye.

Un artista diferente que seguro que no estará solo en su presentación en España. Y es que, probablemente, sus conciertos en Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona serán únicos.

 

Imagen principal: Imagen promocional.