En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales, para que no te pierdas nada del 19 al 25 de agosto.

¿Sin planes para esta semana? Te traemos algunos de los mejores conciertos y eventos culturales, entre ellos los conciertos Almería 100% Mujer 2019, el Mediterránea Festival, Virginia Maestro en Singin´ in the Cave y Unirock.

Almería 100% Mujer 2019

El próximo viernes 23 de agosto llega a Almería una nueva iniciativa que pretende dar visibilidad a la igualdad de géneros, así como a la lucha feminista. Se trata de una jornada participativa que finalizará con un concierto. ¿Quién se subirá al escenario? Solo mujeres. Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte serán las encargadas de alzar la voz en esta lucha.

Este evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Almería. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Mediterránea Festival 2019

El Festival Mediterránea es un evento que pretende hacer disfrutar a sus asistentes reuniendo la música, la gastronomía, el deporte, la playa y la montaña en un único lugar, Tavernes de Valldigna (provincia de Valencia). Se trata de la segunda edición del festival que se celebrará del 23 al 24 de agosto. En su cartel encontramos grandes artistas.

El viernes 23 actuarán Despistaos, Second, Sidecars o Miss Caffeina, entre otros. Y el viernes 24 se podrán encontrar artistas como Alfred García, Varry Brava o Love of Lesbian, entre muchos otros. El cartel completo es el siguiente:

Horarios del Festival Mediterránea / Imagen: youvalencia

Además, el festival ofrecerá una Zona de Acampada, para aquellos que tengan que desplazarse, con capacidad para 5000 personas. Las entradas aún se encuentran disponibles.

Virginia Maestro en Singin´ in the Cave

Singin´ in the Cave es un proyecto muy especial en el que música y patrimonio se dan la mano. Se trata de una experiencia en la que se incluye una visita a les Coves de Sant Josep (el río subterráneo navegable más largo de Europa) y un concierto acústico. Los músicos ofrecen este concierto desde una barca en la Sala de los Murciélagos, uno de los lagos más grandes de les Coves.

El próximo 23 de agosto Virginia Maestro se sube a la barca para ofrecer un concierto que promete ser especial. Las entradas continúan a la venta.

Unirock 2019

Unirock es un festival sin ánimo de lucro organizado por Asociación Unirock. Su finalidad es organizar actividades culturales para promover la cultura del rock. Este año las bandas confirmadas son: Koma, The Lizards, Cathexia y Drunken Buddha. Esta sexta edición de Unirock se celebrará el próximo 24 de agosto en Puerto de Vega, Navia (Asturias). El acceso es gratuito.