Tras el éxito de su single Waves que cuenta ya con 400 millones de reproducciones, el artista ha lanzado un EP de remixes del tema en varios formatos.

El australiano Dean Lewis no deja de cosechar éxitos, su tema Waves supera ya los 400 millones de reproducciones. Gracias al éxito que su single ha recogido, el artista publicaba el pasado 31 de julio un EP del tema.

El tema Waves logró su primer impacto al aparecer en la serie Riverdale y, posteriormente, en el último capítulo de Grey’s Anatomy y de Suits. Desde entonces, ha conseguido ser disco de platino en Suiza, oro en Suecia y Bélgica y 5 veces platino en Australia, el país natal del cantante. Además, consiguió subir en Australia al Top 10 de iTunes, al número 1 de Shazam y al Top 15 en Spotify. Lo de este tema es un sin parar.

El EP cuenta con cinco temas, todos del single pero en diferentes formatos. El primero es una remezcla realizada por el productor Timbaland. El productor se interesó por él al ver como crecía el single, le propuso hacerlo crecer con este nuevo remix y le dijo lo siguiente:

Llevo siendo seguidor de Dean desde hace tiempo y siempre escucho su música. Cuando surgió la oportunidad de colaborar no lo dudé ni un instante.  ¿Has escuchado sus letras?  Es capaz de llevar la escritura a otro nivel  ¡Es el futuro!”.

El tercer tema es una versión inédita en directo de Waves, grabada en el concierto que ofreció Dean en el Forum Theatre de Melbourne en su gira australiana A Place We Knew. Los últimos dos temas son el tema en acústico, en versión guitarra.

El EP ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

LISTA DE TEMAS EP REMEZCLAS DE WAVES: 

1.     Waves (Timbaland Remix)

2.     Waves

3.     Waves (Live At The Forum)

4.     Waves (Acoustic)

5.     Waves (Guitar Acoustic)

Imagen principal: Dean Lewis Vevo