Hace unos días se confirmó que los fans de la serie británica Peaky Blinders podrán disfrutar de su propio festival de música, los próximos 14 y 15 de septiembre en Birmingham. 

«El primer Festival oficial de Peaky Blinders está confirmado. Dos días y dos noches de música en directo, teatro, experiencias, poesía y más. El 14 y 15 de septiembre, Digbeth, Birmingham. Entradas a la venta desde el viernes 9 de agosto», adelantaba la cuenta de Instagram oficial de Peaky Blinders.

Así, los seguidores de la famosa serie podrán disfrutar de este evento único. La publicación no tardó en llenarse de comentarios y recibió más de 130.000 ‘me gusta’. El protagonismo que tiene la música en la serie es evidente, lo que también explica que la noticia haya gustado tanto a sus espectadores.

The Legitimate Peaky Blinders Festival es el nombre del evento, que tendrá cinco escenarios en los que actuarán artistas como Nadine Shah, Anna Calvi, Electric Swing Circus, Jive Aces, Thrill Collins, Miss Kiddy and The Cat y muchos más.

Sin embargo, la música no será la única protagonista del festival. También habrá desfiles de moda, una actuación de ballet a cargo de la compañía Rambert, teatro, poesía y experiencias como la oportunidad de conocer a algunos de los actores de la serie. Los asistentes al festival también podrán asistir a un conservatorio con Steven Knight, creador de la serie, donde hablarán de la trama que envuelve a Peaky Blinders.

El festival se celebrará los días 14 y 15 de septiembre y la localización no podía ser otra que Birmingham, ciudad donde transcurre la serie. A partir de este viernes 9 de agosto se podrán adquirir las entradas.