Lola Índigo y Don Patricio acaban de lanzar ‘Lola Bunny’, una colaboración muy esperada y que ha tenido muy buena acogida entre los seguidores de ambos artistas.

Hace 15 días, Lola Índigo y Don Patricio anunciaban en Los 40 Summer Life esta colaboración, después de que la cantante llevase un tiempo anunciando por redes sociales que una sorpresa estaba por llegar.

Ya no quiero ná fue el primer éxito de la cantante tras salir de Operación Triunfo, pero no ha sido el único. Canciones como Mujer Bruja o Maldición han sonado fuerte los últimos meses, y Lola Bunny también lo hará este verano. Como es habitual, se trata de una canción bailable y pegadiza y la prueba de ello es que en poco más de 12 horas roza el medio millón de reproducciones en YouTube y es Número 1 en tendencias en esta plataforma.

Mensajes como «Estabais esperando la canción del verano y ha llegado #LolaBunny» o «Lola Índigo solo sabe hacer temazos» han inundado las redes sociales tras el lanzamiento, y no es para menos.

El videoclip ha sido otro de los aspectos más comentados en la redes. Además de estar protagonizado por Lola Índigo y Don Patricio, está inspirado en la película de baloncesto Space Jam. En una de las frases de la canción que precisamente la cantante compartió en Twitter poco después del lanzamiento, hacen referencia a los Looney Tunes.

«Yo soy Lola Bunny, be my bu bugs bunny, a ti te gusta el pary, tu Clyde y yo Bonnie.»

Con la colaboración de dos de los artistas que más están dando que hablar en los últimos meses en el panorama de la música urbana, no cabe duda de que estamos ante uno de los hits de este verano.

 

Imagen principal: @lolaindigomusic