En WHY NOT hemos hablado con Lérica sobre su nuevo EP, ‘De Cero’, las canciones inéditas que en él se incluyen, sus grandes éxitos y mucho más.

Los chicos de Lérica están de estreno. Este viernes 26 de julio han lanzado su nuevo EP, De Cero. En él se incluyen algunas de las canciones que han sonado fuerte en los últimos meses, como Solterita de Oro, Un traguito y Solito Solo. Además, también han incluido dos temas inéditos.

Solterita de Oro es el último tema que han lanzado, junto a Gente de Zona y Leslie Shaw. Un traguito es la canción que comparten con Belinda y una de las que más éxitos les ha dado hasta el momento, ya que con ella han conseguido el Disco de Oro en España. Solito Solo es otra de las canciones que ha tenido muy buena acogida y que la comparten con Danny Romero. Pero no es su único tema con el canario, recientemente han vuelto a colaborar con él en De Tranquilote.

También se incluyen dos nuevas canciones, una de ellas es Algo Más, de la que ya publicaron un pequeño adelanto hace unos días y que sigue la línea de lo que han estado haciendo hasta ahora. La segunda canción, Se Me Olvidó, es una balada en la que colaboran con Samo. Tal y como nos han contado, ya había ganas de una canción así entre sus seguidores.

En las primeras horas, el EP se posicionó en la primera posición en ventas de España en iTunes. Una gran noticia más que merecida tras el gran trabajo, las ganas y la ilusión que le han puesto a este proyecto.

Hemos hablado con ellos sobre las canciones del nuevo EP, tanto las nuevas como sus éxitos, también de los conciertos y los festivales de este verano, su conexión musical con Danny Romero y mucho más.

 

Imagen principal: @LericaMusic