El nuevo álbum de Lérica, De Cero, saldrá a la luz el próximo 26 de julio y recopilará algunos de sus éxitos, además de dos temas inéditos.

Lérica no ha parado de cosechar éxitos. Desde que lanzaron Un Traguito junto a Belinda, el grupo formado por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha parado de subir como la espuma. Precisamente con esta canción, que ya cuenta con más de 35.000.000 de reproducciones en streaming, es con la que han conseguido el Disco de Oro en España.

Hace apenas unas semanas, Lérica lanzó Solterita de Oro, junto a Gente de Zona y Leslie Shaw. Se trata de una canción con un ritmo fresco y muy bailable, producida por Abraham Mateo. Este tema tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las canciones que sonarán fuerte este verano.

Después del éxito que tuvieron con Solito Solo, con Danny Romero, el grupo volvió a colaborar hace apenas tres semanas con el artista canario, esta vez con De Tranquilote.

Un Traguito, Solterita de Oro y Solito Solo son los tres temas que se incluirán en este nuevo EP, junto con dos canciones inéditas. Sin embargo, los fans que acudieron el pasado fin de semana al concierto que el grupo dio en Santander pudieron escuchar estas dos nuevas canciones.

Una de ellas, como ya han publicado en sus redes sociales, se llama Algo Más. ¿Tendremos que esperar al viernes para conocer el título de la segunda o lo contarán antes?

El álbum recoge un sonido muy internacional, y es que una parte de la producción tuvo lugar durante su visita a México, donde además tuvieron ocasión de cantar en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara junto al dúo Mau y Ricky y AbrahamMateo. Como el grupo publicó, este proyecto se titula De Cero porque, para ellos, supone el comienzo de una nueva etapa.

Sobre Lérica

Lérica es el grupo revelación del momento y también son considerados un gran fenómeno masivo en redes, donde ya acumulan más de 700.000 seguidores activos.

Tal es su repercusión que artistas como Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo han querido seguir muy de cerca sus pasos. Estos son algunos de los artistas que les han invitado en alguna ocasión a compartir escenario con ellos o abrir alguno de sus conciertos.

La gira de presentación de su primer disco, Cien Mil Motivos, colgó el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid o Barcelona. Además, con su álbum debut se posicionaron en los primeros puestos de las listas de ventas, llegando a ser número 1 en distintas radios españolas.

 

Imagen principal: @lericamusic