Modo Avión actuará el miércoles 24 de julio en Perrachica, dentro del ciclo de conciertos de Yellow Plans by Schweppes.

Schweppes y Wegow se han unido para poner la nota musical a las tardes de verano en Madrid. Arnau Griso, David Otero y Pol Granch han sido algunos de los artistas que ya han pasado por el ciclo de conciertos de Yellow Plans by Schweppes. Estas citas tienen lugar en tres espacios exclusivos e íntimos de la capital, que son Fortuny, Perrachica y Marabú.

Este miércoles 24 de julio, a partir de las 19:00 horas, será el turno de Modo Avión; en este caso, en Perrachica. Se trata de un grupo musical que se formó en el verano de 2017 por circunstancias maravillosas, que salen a la luz cuando tocan en directo. Y qué mejor que el concierto del próximo miércoles para desconectar y disfrutar de su música.

La banda está formada por Santi, Bouch, Tomás, Fer, Nacho y Aníbal. Su música permite combinar estilos que no caben en una definición, pero que pretenden transmitir un himno de unión: Una medicación.

Martita es el tema que más escuchas acumula en Spotify, con más de 700.000. Les siguen canciones que ya se han convertido en un himno entre sus seguidores, Frío Corazón y Cara o Cruz.

Tal y como comentaron en una entrevista, la música, por el momento, es un hobby; insisten en ir despacito y con buena letra y reconocen que todavía no tiene sentido pensar en ir más allá. Sin embargo, no paran de cosechar éxitos en redes sociales y han conseguido llenar algunas salas emblemáticas de Madrid, como La Flaca o la sala Graf. También han tocado en ciudades como Santander, Barcelona o Zaragoza, en todas ellas con una gran acogida.

Las últimas entradas para el concierto en Perrachica se pueden adquirir en Wegow.