En WHY NOT hemos hablado con Todo El Rato, ganadores del Vodafone Yu Music Talent 2019. La banda lanzó hace unas semanas su nuevo disco: El Blanco, El Negro y El Mulato.

Todo El Rato es la banda ganadora del Vodafone Yu Music Talent 2019 y el pasado 27 de junio lanzaron su disco, El Blanco, El Negro y El Mulato.

La banda recibe influencias de músicas caribeñas y africanas que van desde el afrobeat al dancehall, pasando por la kizomba. Afrocaribe es como ellos mismos definen su música, algo nuevo en España y un estilo en el que se han convertido en referentes en nuestro país.

Su disco ha estado producido por Dshuffle Prods (España), No Maka (Portugal) y Aryan Parsa (Holanda). Volver fue el primer adelanto del disco, y como ellos mismos han dicho, es una canción que lo tenía todo para ser el primer anticipo. El mismo día del lanzamiento lo presentaron en el Goya Social Club de Madrid, donde recibieron una gran acogida por parte del público.

Hemos hablado con ellos sobre su nuevo disco, sus sensaciones tras ganar el concurso, los festivales en los que actuarán este verano y mucho más.

 

 

Imagen principal: Todo El Rato