La catalana ha publicado un mensaje en sus redes sociales, donde asegura que le da «un poco de mal augurio» cantar ‘El Trece’ en sus conciertos.

El Trece es una de las canciones que se incluyen en Spoiler, álbum debut de Aitana. Su gira Play Tour ya ha comenzado y le ha llevado a recorrer ciudades como Murcia, Ourense, Mallorca, o Coruña. Se trata de una gira muy especial, con una espectacular puesta en escena.

Vas a quedarte, Nada sale mal o Con la miel en los labios son algunos de los éxitos de Aitana, que junto a otras canciones del disco ha interpretado en los conciertos de su gira. Sin embargo, hay una canción que sus fans han echado de menos, El Trece. Esta balada habla de amor y al mismo tiempo transmite un mensaje de amor propio.

«Me iré yo sola al baile, porque me quiero como nadie. Más vale nunca que tarde, que yo el amor no lo entiendo a mitades.»

Muchos seguidores han reconocido que esta es una de sus canciones favoritas de Spoiler y se han preguntado por qué Aitana no la canta en su gira. Esta misma mañana, la cantante publicaba un tweet en el que explica que, por el momento, no cantará El Trece en sus conciertos.

Aitana reconocía que a pesar de no ser supersticiosa, le da «un poco de mal augurio cantarla». De la misma manera, esperaba que sus seguidores lo entendieran y respetaran su decisión. Automáticamente, el tweet se llenaba de mensajes de apoyo y comprensión.

«Es tu gira, tú decides qué cantar y qué no Aitana. Si en algún momento te sientes cómoda con ella, la recibiremos con los brazos abiertos, y sino, los que vamos a tus conciertos créenos que te entendemos y nos ponemos en tu lugar. El concierto, tal y como es, es INCREÍBLE«, decía una cuenta que recoge toda la información de la cantante.

Otros seguidores, además de respetar la decisión, agradecían la sinceridad por parte de la catalana. «Respetada está desde el principio, pero es muy generoso por tu parte que nos lo cuentes con esa naturalidad«, decía una de sus fans.

 

Imagen principal: Ángela Merino – WHY NOT