Maldita Nerea iniciará la gira de presentación de su nuevo disco con su ‘Fiesta Tortuga 2020’ el 14 de febrero de 2020 en el WiZink Center de Madrid.

Hace unas semanas, Maldita Nerea publicó Un Planeta Llamado Nosotros, la canción que da título a su nuevo disco. Su octavo álbum de estudio saldrá a la venta el próximo 31 de enero, por lo que sus seguidores tendrán apenas 15 días para aprenderse las canciones.

El grupo liderado por Jorge Ruíz ya planea un nuevo asalto al WiZink Center de Madrid. Y será el 14 de febrero, día de San Valentín. Este será el primer concierto de la gira de presentación y lo han denominado ‘Fiesta Tortuga 2020’. Además, supondrá un nuevo reto para la banda murciana, que intentará volver a llenar este lugar mítico.

Para facilitarle las cosas a sus seguidores han decidido lanzar paquetes especiales, orientados a aquellos que no viven en Madrid, pero que no quieren perderse esta cita histórica. Maldita Nerea ofrecerá una experiencia única y desde 11 ciudades de toda España (Murcia, Albacete, Sevilla, Córdoba, Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Vitoria y Burgos) saldrán autobuses hasta la capital. También han lanzado la ‘Experiencia Tortuga’, unos paquetes especiales que incluyen alojamiento y la oportunidad de conocer al grupo.

Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés y en la web del WiZink Center. En Son Stellae se puede conseguir la ‘Experiencia Tortuga’.

Un planeta llamado nosotros

Hace unas semanas que Maldita Nerea estrenaba la canción homónima al que será su nuevo disco. La publicación de este adelanto ha sido todo un éxito en las redes sociales y ya acumula más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Con su nuevo disco, volverán a sumergir a sus seguidores en su particular universo de energía y vitalidad, aunque con más fuerza y claridad de lo habitual, algo que ya se ha podido ver en este primer single.

«Hacen falta más personas como tú, y menos miedo» es el lema de este nuevo himno de Maldita Nerea, que deja a todas sus ‘tortugas’ con la miel en los labios y con ganas de escuchar su nuevo trabajo.

 

Imagen principal: www.malditanerea.com