Amaral ha lanzado ‘Bien alta la mirada’ el tercer adelanto de su octavo disco de estudio, ‘Salto al color’, que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Bien alta la mirada es el tercer adelanto de Salto al color, el disco que Amaral lanzará el 6 de septiembre y que ya está disponible en preventa física en formatos limitados: CD Edición Deluxe con carta de color y LP Edición Deluxe con lámina exclusiva numerada. También está disponible en preventa digital.

Este tercer adelanto habla del orgullo de ser quienes somos cada uno de nosotros, en esencia, despojados de máscaras y adornos. De nuestra propia identidad, de lo que nos diferencia y nos hace especiales. De nuestra capacidad de dar y recibir un amor de valor incalculable. Ese amor que te desea realizada en todas tus dimensiones, volando alto y feliz por encima de todo, porque «quien bien te quiera, te querrá bien alta«.

Eva y Juan han presentado esta canción con un lyric vídeo protagonizado por la bailarina de contemporáneo Ana Remacha. Bien alta la mirada es una melodía cadenciosa y por momentos juguetona que estalla emocionante sobre una base de dancehall en la que cabalgan percusiones y personales texturas de guitarra.

Sobre Salto al color

El octavo disco de estudio de Amaral está compuesto por 13 canciones, de las que ya se conocen tres. Mares igual que tú es la primera canción que presentaron y que ya suena en todas las radios nacionales y Nuestro tiempo es el segundo adelanto del disco.

Salto al color supone una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. 13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar.

Tracklist:

  1. Ondas do mar de Vigo
  2. Mares igual que tú
  3. Señales
  4. Nuestro tiempo
  5. Bien alta la mirada
  6. Peces de colores
  7. Tambores de la rebelión
  8. Soledad
  9. Juguetes rotos
  10. Ruido
  11. Lluvia
  12. Entre la multitud
  13. Halconera

Gira de presentación Salto al Color

  • Madrid. 7 de septiembre – DCODE
  • Alicante. 26 de octubre – Plaza de Toros
  • A Coruña. 2 de noviembre – Coliseum
  • Bilbao. 23 de noviembre – BEC!
  • Barcelona. 30 de noviembre – Sant Jordi Club
  • Málaga. 21 de diciembre – MAC (Palacio Ferias y Congresos)

Próximamente se confirmarán nuevas fechas.

 

Imagen principal: Youtube