Tarántula es el segundo tema extraído de Otras Alas, primer EP de Natalia Lacunza.

Tras su paso por Operación Triunfo, Natalia Lacunza ha regresado a la música con la publicación de Otras Alas, su primer EP en solitario. Contiene siete canciones. Nana triste era el primer single con el que la joven artista sorprendía a sus seguidores. Se trata de un tema muy especial que publicaba junto a Guitarricadelafuente y que ya supera los 5 millones de streams.

Desde la publicación de Otras Alas no ha dejado de cosechar grandes éxitos, con dos semanas consecutivas N1 en listas de ventas de álbumes de España. Además, certificó Disco de Oro en la primera semana de ventas.

Tarántula

Ahora llega Tarántula. Es el segundo single de este EP en el que, mediante un tono sarcástico, explica esa situación en la que le dices a alguien que te está haciendo daño que no continúe, porque se puede volver en su contra.

En Tarántula, Natalia ha trabajado con Marcos Terrone a.k.a. Oddliquor a la producción. El videoclip lo ha dirigido Diego Jimenez y producido Discorosa. Ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube.

En él podemos observar sus dotes de baile bajo una coreografía de Vicky Gómez, su profesora en la academia de Operación Triunfo. La vemos acompañada de Pablo Costas, concursante de la última edición de Fama, ¡a bailar! Demuestra la diferencia y originalidad que quiere dar a su proyecto, a la vez que ofrece un toque moderno. Hace que volvamos a los años 80, en una estética donde el color es el protagonismo.

Está claro que Natalia Lacunza tiene un buen futuro en el mundo de la música. Y es que, está dando los pasos correctos para conservar a sus miles de seguidores. Esos que, haga lo que haga, siempre están ahí para acompañarla.

 

Imagen principal: RTVE