Taburete, Rulo y la Contrabanda, 84 y Juan Magán, entre otros, se unen al cartel de la segunda edición del festival Jardín de las Delicias, que se celebrará el próximo 21 de septiembre en Madrid.

La segunda edición del festival Jardín de las Delicias llegará el próximo 21 de septiembre a la Universidad Complutense de Madrid tras agotar todos los abonos en la primera edición. Además, al igual que en 2018, el festival apuesta por ser el evento en el que los asistentes puedan cantar todas las canciones, por lo que volverá a tener el 100% de su música en español.

Los primeros artistas confirmados fueron Andrés Suárez, Bely Basarte, Coti, Marlon y Guitarricadelafuente. A estos se le suman Taburete, Rulo y la Contrabanda, 84 y Juan Magán. Además de ellos, completan el cartel Cosa de Dos, Nolasco, No Craft, Adrián Lozano, Ardiya, Jason, Julen Leik y Luke García.

El Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que además de las propuestas musicales, se podrá disfrutar de otras expresiones artísticas, como espectáculos visuales, performances, happenings… y una amplia y mejorada zona gastronómica con opciones para todos los gustos.

Cartel Festival Jardín de las Delicias 2019

Taburete

El grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño arrasa por donde pasa, y es que no paran de congregar a miles de personas en sus conciertos. Sirenas, Belerofón o Amos del piano bar serán algunos de los temas que seguro que sonarán en el Jardín de las Delicias.

Rulo y la Contrabanda

En esta edición del festival también habrá hueco para el rock más actual y clásico a la vez. Rulo y la Contrabanda prepara nuevo álbum, pero mientras tanto El doble de tu mitad seguirá sonando fuerte. Además de temas como 32 escaleras o Noviembre, que ya son clásicos en su repertorio. Y quién sabe si presentarán algún tema nuevo el próximo 21 de septiembre.

84

La banda madrileña se retiró de los escenarios en 2014 y se despidió de su público ante una abarrotada Joy Eslava. Ahora, cinco años después, se vuelven a reunir para ofrecer un único concierto en el escenario del Jardín de las Delicias. Sin lugar a dudas, un concierto irrepetible y una ocasión única para volver a disfrutar de El burdel de las sirenas, Como si fueras a morir o La hierba bajo el asfalto.

Juan Magán

La estrella del electrolatino, Juan Magán, será el encargado de cerrar la segunda edición del festival. Y lo hará por todo lo alto, con un DJ set muy especial que hará que todo el público se deje la piel bailando.

Las entradas para esta edición se pueden adquirir en la página web oficial de Jardín de las Delicias.

 

Imagen principal: Imagen promocional 2018