En WHY NOT hablamos con Junior Ferbelles sobre su última canción Siente El Ahora, su actuación el pasado sábado en el Orgullo, su relación con los fans y mucho más.

Junior Ferbelles lanzó el pasado mes de mayo su nuevo single, Siente El Ahora. Un tema musicalmente potente, magnético, positivo  y cargado de ritmo y buena energía. Así, el cantante combina su particular estilo al interpretar sus letras con los sonidos más actuales del panorama musical.

La canción se acompaña con un videoclip de gran producción y visualmente muy atractivo. «Que nadie pueda con los sueños de tus ganas» es el lema de esta canción, tal y como nos ha contado.

El pasado 6 de julio estuvo actuando en la Puerta del Sol de Madrid dentro de la programación del Orgullo; un concierto en el que el público no paró de corear su último single.

Esta canción llega después de Valiente y Monstruos, con los que mostró sus sentimientos, sus miedos y sus inseguridades; y también con los que obtuvo numerosos éxitos.

Hemos hablado con él sobre Siente El Ahora, el mensaje que quiere transmitir con la canción, su actuación en el Orgullo, sus conciertos para este verano y su relación con su «ejército de valientes», entre otras cosas.

 

Imagen principal: Imagen promocional Junior Ferbelles