El ex triunfito da en su nuevo tema, a ritmo de rap, una lección de humildad a los haters y habla del bullying tras el acoso constante que ha recibido estos últimos meses.

Ser artista no es nada fácil y si no, que se lo digan a Luis Cepeda. El ex triunfito lleva sufriendo un bullying continúo por parte de los haters desde que estaba en la academia de Operación Triunfo en 2017. Siempre ha sabido llevar los comentarios negativos, pero desde hace un par de meses el acoso y la polémica que tiene que aguantar el cantante es constante.

Cansado del acoso continuo que padece por redes sociales, el artista ha querido mandar un mensaje a todo el mundo a través de su nuevo rap. Se llama Desahogo y en él no hay ofensa alguna, tan solo pretende hacer ver al mundo el daño que pueden hacer el bullying y ciertas palabras.

El artista sabía que sería arriesgado, pero aún así publicó el tema sin consentimiento de nadie. Se ha desahogado de muy buena manera y como mejor sabe, la letra ha tocado puntos sensibles a los fans y a los no tan fans. A pesar de ser un estilo para nada parecido al que solemos escuchar en sus canciones, está siendo todo un éxito, y no es para menos.

La contestación del compositor a los haters acumula ya 204.000 reproducciones y ha dejado versos para reflexionar y muy aplaudidos como este: «Más valores. Más tolerancia a los errores y menos daño gratuito con el mito de tapar propios errores«.

Cepeda ha recibido también el apoyo de artistas y amigos y ha querido agradecer en redes todo el cariño que está recibiendo: «Con un gracias no es suficiente«.

El desahogo le está sentando muy bien a Cepeda, ha comenzado la semana con una gran sorpresa de su discográfica. Universal Music le entregó el pasado martes el disco de platino por las ventas en Principios y Nuestros Principios y por su primer single Esta Vez.

Está claro que después de la tormenta viene calma y para él ya está llegando. A seguir cosechando éxitos.

 

Imagen principal: Cepeda