Después de «Rollercoaster, el cantante y compositor acaba de publicar «Who You Really Are?», el segundo adelanto de su primer álbum en solitario. 

Who You Really Are? es una canción de rock totalmente diferente, más eléctrica y armada con una crítica intimista y personal sobre el papel que juegan las redes sociales en nuestra sociedad y en la vida de los jóvenes.

Johnny Garso compuso esta canción durante un viaje en caravana por California en el que se dio cuenta de la adicción que muchas personas sufren a la vida digital. El cantante aragonés relata sus experiencias y percepciones personales a lo largo del viaje, las que le abrieron los ojos respecto al poder y a la influencia de las redes en nuestras vidas y comportamientos.

En palabras del propio cantante:

«Who You Really Are? habla sobre esa doble cara del ser humano en nuestra sociedad actual. Por un lado, muestra la felicidad que sentí a lo largo de ese viaje por la costa oeste de Estados Unidos, y que se ve totalmente reflejada en el ritmo de la canción. Pero también cuenta con una letra crítica y realista sobre cómo y cuánto pueden afectarnos mundos como Instagram, llevándonos a enseñar pública y constantemente todo aquello que ocurre en nuestras vidas».

En cuanto al videoclip, en él se dibuja una trama dramática y sectaria, cubierta por una estética árida y apocalíptica, protagonizada por Johnny Garso y por la actriz y modelo Cecilia Gómez. El vídeo ha sido producido por la discográfica independiente Wolgpack Records y se rodó en distintos lugares del País Vasco y de Navarra por la productora audiovisual Alabama.

Esta canción se trata del segundo adelanto de su primer álbum en solitario, que saldrá a la venta a finales de 2019. Este primer disco en solitario contiene el amor y el alma de un músico joven, incansable, persistente, y comprometido con cada detalle y etapa que componen esta aventura; y, sobre todo, la valentía y la confianza que le empujaron a apostarlo todo para lograrlo.

El disco está formado por nueve canciones en inglés, todas diferentes al resto y que contienen un pedazo de su vida. Las nueve están a su vez influenciadas por todos aquellos estilos de música que le han marcado a lo largo de su carrera. Desde los más clásicos hasta los más modernos.

Sobre Johnny Garso

Johnny Garso es un músico, cantante y compositor español. También es la proyección artística de Juan García, natural de Zaragoza. Ambos respiran y comparten amor por su único gran sueño: la música.

Este sueño tomó forma y conciencia propia en un niño armado con una motivación e inspiración de lo más precoz. Sus primeros pasos los dio a través de las teclas de un piano. Después vinieron la guitarra y sus acordes, los estruendos de una batería y, por supuesto, le dio riendas a su propia voz y talento. Él mismo compone e interpreta sus propios temas, tanto en español como en inglés, en los que plasma sus emociones y experiencias con la rebeldía que siempre le ha caracterizado.

 

Imagen principal: @johnnygarso