Pablo López ha publicado Camino, Fuego y Libertad. Edición Tour Santa Libertad. Incluye el DVD grabado en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

La Edición Tour Santa Libertad está disponible exclusivamente en formato físico. Por un lado, se puede encontrar el formato digipack que incluye un CD+DVD. Por otro, se encuentra la Box Deluxe que contiene un vinilo, además del CD+DVD.

En el DVD se puede disfrutar del concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 15 de diciembre, dentro de su gira Tour Santa Libertad. Una oportunidad única para ver el talento del artista sobre el escenario. Como adelanto a este DVD, podemos disfrutar de lo que se sintió aquella noche con El Patio.

Firmas de discos

Pablo López ha anunciado que pasará por tres ciudades para encontrarse con sus seguidores y firmar esta edición tan especial. Serán:

  • Lunes 8 de Julio de 18.00-19.30 FNAC Torre Sevilla.
  • Martes 9 de Julio de 18.00-19.30 FNAC Arenas Barcelona.
  • Miércoles 10 de Julio 19.00-20.30 El Corte Ingles Callao (ámbito cultural) Madrid.

LA MÚSICA SÍ ENTIENDE DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Además, Pablo López ha desarrollado un nuevo concepto de gira en España. Como él mismo dice lleva su casa al escenario. 360º un piano y una voz. Se trata de un concierto donde no existen ángulos muertos. En el que el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez dinámico. Por ser una gira diferente y especial, Pablo ha decidido que donará parte de la recaudación de cada uno de sus conciertos de la gira Un piano y una voz a la Fundación Asindown. Un gesto que dice mucho de la calidad humana del artista.

Las entradas para la gira Un piano y una voz llevan a la venta tan solo unas horas, y está siendo todo un éxito. Madrid, Sevilla y Valencia son las ciudades afortunadas.

 

Imagen principal: web Universal Music.