En WHY NOT hablamos con Dani Fernández sobre su primer disco, Incendios, su reciente visita a México, la gira que ha terminado, la que comenzará en octubre y mucho más.

Dani Fernández publicó el pasado mes de mayo su primer disco, Incendios, el que define como 10 incendios emocionales. El álbum está lleno de distintos sentimientos, desde la nostalgia, la rabia y la ilusión hasta llegar al optimismo. Tal y como él mismo nos ha contado, la acogida por parte de su público ha sido muy buena.

En Llamas Tour fue la gira que terminó el pasado mes de junio y con el que tocó en salas de distintos puntos de España, en algunas de ellas en acústico. El balance que Dani hace de la gira es muy positivo y asegura que cada vez que vuelve a una ciudad, el público es mayor. Además, ya está trabajando en el Tour Incendios, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de octubre.

Hemos hablado con él de las canciones que se incluyen en su nuevo disco, de las inseguridades que le han acompañado a lo largo de la creación del disco y de su reciente visita a México, entre otras cosas.

 

Imagen principal: @danifdezmusic