Marta Soto lanza su canción Tantos Bailes, en la que cuenta con la colaboración de Blas Cantó. Este single forma parte de la reedición de su álbum Míranos.

Hace unas semanas, Marta Soto sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de su canción Entre Otros Cien junto a Julia Medina. Desde que conocemos a Julia, por su paso en Operación Triunfo, sabemos la buena sintonía que hay entre ambas. Pero ha sido con este tema donde hemos podido comprobar la compenetración que existe entre las dos, y la magia que desprenden cantando juntas.

Es ahora, a solo unos días de publicar la reedición de su álbum Míranos, cuando ha publicado Tantos Bailes junto a Blas Cantó. Tantos Bailes también forma parte de su primer disco e irá incluida en la reedición. La voz tan especial de Blas Cantó y la complicidad entre los dos artistas hacen que este tema sea aún más especial.

«Este tema siempre ha sido muy especial para mí, pero desde que lo pronunció Blas, está en otro lugar. Su voz hace que este baile sea uno de esos bailes que ni se olvidan ni se pierden. Gracias Blas por dejarme sentir tu latido en el mío». Con estas palabras agradecía Marta Soto a su compañero la entrega que ha mostrado con su canción.

Reedición Míranos

Marta Soto alcanzó el número 1 de ventas en la semana de su lanzamiento con Míranos. Mañana día 5 de julio publica la reedición. Se trata de una edición muy especial que contiene 2CDS. En uno de los discos podemos encontrar el álbum original, junto a las colaboraciones de Blas Cantó en Tantos Bailes y Julia Medina en Entre Otros Cien. Por su parte, el otro disco contiene 15 versiones en acústico de sus mejores temas.

Se trata, sin duda, de una joya para aquellos que siguen los pasos de la artista.

 

Imagen principal: Cadena Dial.