Durante los días 1, 2, 3 y 4 de agosto el Festival Riverland, en Asturias, abre sus puertas ante su primera edición.

Riverland es un festival que se realiza por primera vez este año. Tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en ArriondasCangas de Onís (Asturias). Coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella. Dos escenarios, grandes artistas y un parque temático. Un festival que, a priori, promete ser muy interesante. Y es que, será posible ver un concierto desde un globo aerostático o desde una noria. Multitud de opciones para que los asistentes disfruten de unos días llenos de música y diversión.

Artistas

El cartel de este festival es de lo más variado. Se pueden encontrar artistas ya consolidados como C.Tangana, Miss Caffeina, Sidecars, Rulo y La Contrabanda o Taburete. Riverland también muestra su apoyo a grupos más emergentes como Destino 48.

Cartel por días del Festival Riverland / Imagen: web del Festival

Entradas

Actualmente se encuentran a la venta los últimos 1500 abonos. Todo un éxito para ser la primera edición.

Los abonos generales dan acceso a los conciertos de los días 2, 3 y 4 de agosto. Además, da la opción de asistir a la Welcome Party que abre el festival el jueves día 1 de agosto. También es posible adquirir entradas para cada día.

Para hacer la experiencia aún más inolvidable, Riverland cuenta con zona de Camping para que aquellos que viajan desde fuera de Asturias puedan hospedarse. Por si fuera poco, para estos asistentes que se desplazarán desde muchos puntos de España, el festival pone a su disposición autobuses procedentes de diferentes localizaciones. Toda esta información está disponible en la web del Festival.

Tanto la fecha como el lugar escogido para la celebración del festival es inmejorable, ya que no es fácil encontrar muchos festivales en agosto en el norte de España.

 

Imagen principal: web del Festival.