Miki, concursante de OT 2018, lanza su primer single, Celébrate, que está disponible en todas las plataformas digitales.

No solo ha sido concursante de OT 2018, sino que fue el elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión celebrado el pasado mes de mayo en Tel Aviv. Si algo ha conseguido durante estos meses es ganarse a su público con la entrega y cariño que transmite desde el escenario.

Tras todo esto, da comienzo su carrera en solitario. Y ha decidido hacerlo con Celébrate, un tema del que hace unos días mostraba pequeñas pinceladas.

Miki ha seguido fiel a su estilo con Celébrate. Una canción para bailar, para celebrar la vida y pasarlo bien. ¿Será esta la canción del verano? Tan solo unos segundos después de su estreno, las Redes Sociales se inundaban de mensajes de cariño y satisfacción tras escuchar por primera vez Celébrate.

Sobre Miki Núñez

Miki Núñez estudia música desde que era un niño. Esto es posible gracias a sus padres, que siempre han insistido para que recibiera una buena formación musical y tocara instrumentos, como la guitarra y el piano. En todo momento ha compatibilizado su formación musical con sus estudios universitarios. Hasta que es seleccionado para participar en el Talent de TVE Operación Triunfo, donde quedó en sexta posición.

Si algo define a Miki es su versatilidad. Y es que, gran parte de la experiencia y soltura que muestra en el escenario, se debe al grupo de versiones Dalton Bang que lideraba desde hace unos años. Era un grupo formado por amigos cuando aun estudiaban en el instituto.

De gira

Los conciertos más próximos que ofrecerá Miki son los siguientes:

  • 29 de junio: Valencia (Auditorio Marina Sur).
  • 6 de julio: Málaga (Auditorio Cortijo de Torres).
  • 21 de julio: Gijón (Gijón Life).
  • 10 de agosto: Cádiz (Puerto de Cádiz).
  • 15 de agosto: Pineda de Mar (Espai Maritim. Paltja dels Pins).
  • 21 de agosto: Almería (Recinto Ferial de Almería).

Ha comenzado su carrera en la música pisando fuerte. Pocos artistas pueden presumir de haber representado a su país en Eurovisión tal y como él hizo con una impecable actuación. Habrá que seguir los pasos de este joven que promete.

 

Imagen principal: Instagram Miki Núñez.