El artista murciano actuará este viernes 28 de junio en la Sala Buho Real de Madrid, donde presentará sus últimos éxitos. 

Salva Ortega llega el próximo viernes 28 de junio a las 20:30 horas a la Sala Buho Real de Madrid para presentar sus últimos éxitos. El Besito es uno de ellos, que roza los cuatro millones de reproducciones en Youtube; y el último, A Fuego Lento, que salió hace dos meses y que ya supera el millón de reproducciones en la misma plataforma.

El cantante publicó un vídeo en sus redes sociales animando a sus seguidores a asistir a esta cita tan especial. «No os lo perdáis, es la primera vez que voy a estar con mi gira en la capital y necesito que estéis todos«, decía.

Cartel concierto Salva Ortega en Madrid

Este concierto se enmarca dentro de su Tour 2019, con el que ya ha pasado por Suiza, además de por ciudades españolas, como Orihuela (Alicante), El Puntal o La Albatalía, ambas en Murcia. Los próximos 11 y 12 de julio, su gira llegará hasta Portugal.

Salva destaca por crear un estilo propio, basado en la fusión de la Kizomba con el flamenco, por lo que está consiguiendo cosechar éxitos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Desde que el artista publicó Muero de dolor en 2017, hasta su último single, sus cifras no han parado de crecer. El último de ellos fue A Fuego Lento, una canción con una letra sensual, elegante e innovadora; también cuenta con un estribillo pegadizo que hace que sea una de las canciones que sonarán fuerte este verano.

Información sobre el concierto

Lugar: Sala Buho Real

Hora: 20:30 horas

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (L4, L5 y L10)

Entradas: 10€ en Wegow

 

Imagen principal: @SalvaOrtega