El pasado 11 de junio, Sirla presentó su nuevo single ‘La Última Vez’, colocando la primera piedra de su álbum debut.

Sirla es una banda catalana de Pop/Rock, caracterizada por un ambiente muy familiar, ya que está compuesta por los hermanos David Carbajal (voz) y Xavi Carbajal (guitarrista), además de Blade (batería), primo de ambos.

La Última Vez

Tras varios proyectos y haber tocado en numerosos puntos del territorio nacional, han decidido sacar a la luz La Última Vez, un adelanto de su primer disco, el cual estará disponible después del verano.

Sirla ha querido dar vida propia a este single con un videoclip oficial. En él, se puede ver a los tres artistas junto a una mujer, con la que reflejan todos esos sentimientos que nos produce el amor. «Como si fuera esta noche la última vez, que nunca olvides mi nombre, no sé, quiero ser, el fuego de tu recuerdo que arda en tu piel, yo ya no pido más. Yo ya no pido más».

http://www.youtube.com/watch?v=0YOqPfA-xaI&feature=youtu.be

Su álbum debut

El disco ha sido grabado en Barcelona, concretamente en Freda Studio; la mezcla y los arreglos se han llevado a cabo en los estudios Maintrack en Madrid, así como el mastering final ha tenido lugar en Reno estudios con Luca Petrícca.

Cabe destacar que, el viernes 5 de julio, Sirla sacará el adelanto de un nuevo single y nos contarán todo lo que tienen entre manos para los próximos meses, según han publicado en sus redes sociales.

 

Imagen principal: @sirlahermanos