En WHY NOT hablamos con David Lafuente sobre su último tema, Quiero Olvidarte, sobre el apoyo que está recibiendo, el EP que está preparando, y mucho más. 

David Lafuente comenzó su carrera en solitario en 2017 con su primer single, Acércate, junto a Rasel. Con este tema da un giro en su carrera hacia los sonidos latinos y con más tendencia del momento. En marzo de 2018 lanzó Volverás, una colaboración con Henry Méndez y José de Rico. El pasado verano sacó Solito, un tema compuesto por él mismo y con el que se posicionó en las primeras posiciones de las listas de ventas.

En mayo de este año ha lanzado Quiero Olvidarte, una canción en la que le canta al desamor, pero de una forma alegre y optimista. Además, el pasado mes de enero recorrió cinco ciudades españolas con su primera gira acústica, Huellas de Neón. Con este tour consiguió mostrar su lado más personal e íntimo.

En 2018 recorrió más de 50 lugares con su música y con su directo arrollador ha sido capaz de conquistar al público.

Actualmente, se encuentra preparando su primer EP, tal y como nos ha contado, a la vez que está trabajando en su segunda novela. Este verano estará actuando en muchas ciudades, y todas las fechas se pueden consultar en sus redes sociales. Algunas de ellas son Toledo este 19 de junio o Madrid el 6 de julio, dentro de la programación del Orgullo.

Hablamos con él sobre su nueva canción, la línea que quiere seguir de cara a futuros trabajos, el EP que está preparando y muchos más. Además, respondió a algunas de las preguntas que sus fans le hicieron hace unos días a través de las redes sociales.