El cantante acaba de lanzar su segundo single, Diferente, tras la buena acogida que tuvo la canción que lanzó el pasado mes de febrero, Alguien Como Yo. 

Rubén Villalba es un cantante murciano que debutó el pasado mes de febrero con Alguien Como Yo, un tema de corte pop urbano. Cuatro meses después se ha atrevido con Diferente, su segundo single, aunque está vez en apoyo al colectivo LGTB.

Se trata de una canción de puro pop internacional, y el propio cantante ha explicado el mensaje de este  tema: «La letra de Diferente se la dedico especialmente a lxs chicxs del colectivo LGTBIQ+ que están sufriendo bullying escolar y transmitirles el mensaje de que ellxs pueden con todo«.

En Diferente se incluyen frases de apoyo. «¿Y qué más da si dicen que tú no vales nada? Son nada más que palabras» o «Nadie nunca te va a parar, solo sé tu mejor verdad, a pesar de lo que diga el mundo, ya da igual».

En las primeras 24 horas, la canción entró directamente al top 25 de iTunes. Además, ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como un lyric video en su canal de Vevo.

Planes de futuro

Tras estos dos primeros singles y la buena acogida que está teniendo en las redes sociales, no es de extrañar que Rubén ya esté pensando en el siguiente. El murciano, que actualmente reside en Inglaterra, lleva casi tres años inmerso en la preparación de su álbum debut, del que ya se conocen estos dos adelantos.

¡Estamos deseando escuchar su disco y todas las novedades que nos tiene preparadas! Mientras tanto, continuaremos bailando con Alguien Como Yo y Diferente. Además, este último lanzamiento lo consideramos muy necesario en la sociedad actual. Un ritmo pegadizo, junto con una letra motivadora, dedicada a las personas del colectivo LGTB que están pasando por una situación complicada. Sin lugar a dudas, lo tiene todo para que no nos la podamos sacar de la cabeza este verano.

 

Imagen principal: Rubén Villalba