Algunos artistas reconocidos, tanto del panorama nacional como internacional, se darán cita el próximo 30 de junio en el Wanda Metropolitano.

El próximo domingo 30 de junio se celebrará en el Wanda Metropolitano de Madrid un histórico Concierto por la Paz, promovido por la Fundación Starlite y en beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes.

Ambas fundaciones se unen en este proyecto mundial, que promueve la Fundación Starlite y produce Origen World Wide y Avory como organizadores y promotores del Concierto por La Paz. El objetivo principal es dar a conocer la misión y los valores de Scholas, así como contribuir a la inclusión y la integración de los niños y los jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.

Esta iniciativa solidaria contará con voces reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Poco a poco se ha ido desvelando el cartel de este gran concierto, que será presentado por Carlos Latre y Valeria Mazza.

Artistas como Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Aitana, Antonio José, Marta Sánchez, Sebastian Yatra, Ana Guerra y David Bustamante, entre muchos otros, se darán cita en esta fecha histórica.

Cartel Concierto por la Paz

Además, Domingo Zapata es un artista que se encargará de crear en directo y sobre el escenario un Mural Conmemorativo, que será intervenido por todos los artistas participantes.

Recientemente se presentó en El Vaticano la Gira Mundial de Conciertos por La Paz, en un encuentro con el Papa Francisco. En dicho encuentro estuvieron presentes algunos artistas, entre ellos Sebastian Yatra, artista embajador de Colombia, Carlos Rivera, embajador de México y Miguel Poveda, embajador de la edición española.

Fundaciones participantes

La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Además, este proyecto está muy ligado a la música, ya que es respaldado por numerosos artistas, que aprovechan su influencia para ayudar a los más necesitados.

La Fundación Scholas Occurrentes, por su parte, fue creada y promovida por el Papa Francisco. Se trata de una fundación laica que pretende generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión. Para ello se apoya en el arte, el deporte o la música.

El concierto dará comienzo a las 20:00 horas y todavía se pueden adquirir las entradas.

Imagen principal: www.conciertoporlapaz.com