En WHY NOT hemos hablado con Tania García sobre su primer EP, Jardines, sobre el apoyo que ha recibido en estas primeras semanas, las canciones que en él se incluyen  y mucho más.

Tania García es cantante, actriz y compositora. Ha participado en numerosos musicales, como Hoy No Me Puedo Levantar; Los 40, El musical o NINE, entre otros. Recientemente ha tomado las riendas de su carrera musical y el pasado 31 de mayo publicó su primer EP, Jardines.

Con su característica voz, rasgada y personal, Jardines es un álbum que refleja un sentimiento, tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha, Yerai Cortés.

El pasado miércoles 12 de junio, Tania presentó este EP en las oficinas de ARA Music Entertainment, la compañía que ha apoyado el lanzamiento de este trabajo. Fue un showcase muy emotivo, en el que interpretó todas las canciones del disco y otras tres que no están incluidas en él. Además, estuvo acompañada por Yerai a la guitarra y por Alberto Torres al teclado.

Antes del showcase pudimos hablar con ellas sobre sus sensaciones tras sacar Jardines, las canciones que se incluyen en el disco, el proceso de composición, su colaboración con Juan Debel en Ya Me Da Igual, y mucho más.

 

Imagen principal: Ángela Merino – WHY NOT