La cantautora Sara Ráez ha publicado nuevo disco. ‘Si el Mundo Mira’ es el nombre de este último trabajo discográfico.

De raíz y corazón, así se podría definir este disco. Y es que, cada canción que lo compone es más especial que la anterior. La emoción está presente en cada uno de los diez temas que forman este trabajo. Desde que llegara a Madrid en 2013, ha pasado por salas muy importantes en la capital, como la Sala Búho Real o Libertad 8. Lugares en los que grandes artistas comenzaron sus caminos.

Sara Ráez publicaba Si el Mundo Mira el pasado 7 de junio con el apoyo de Universal Music. La producción corre a cargo de Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Funambulista, Laura Pausini…). Es un disco que se centra en la búsqueda de un nuevo concepto, pero conservando siempre ese poso andaluz que la define e identifica.

Sara Ráez ha compartido escenario con grandes artistas

Con su llegada a Madrid, poco a poco, va dándose a conocer. Sara se dedica a presentar su música por diferentes ciudades españolas. Al mismo tiempo, le surge la posibilidad de compartir escenario con artistas como Pedro Guerra, Marwan o Pablo López.

Pero esto no se queda ahí. Ya que, dentro de este último disco, podemos encontrar dos colaboraciones muy especiales en dos de las diez canciones que conforman Si el Mundo Mira. Se trata de Manuel Carrasco y Andrés Suárez.

No Quiero Salvarme, la historia de una relación en la que se han vivido momentos bonitos, pero que acaba rompiéndose, es el tema que comparte con Manuel Carrasco. Por su parte, Andrés Suárez aparece en A Ras De Tus Caderas. Una canción a la que consigue transmitirle la sensibilidad que le caracteriza.

Está claro que el camino de Sara Ráez acaba de comenzar un camino que promete. Sensibilidad, carisma y personalidad son algunos de sus puntos fuertes, y con los que va a conseguir dar mucho que hablar dentro de la música.

 

Imagen principal: Imagen promocional Sara Ráez