La banda gallega se encuentra grabando su primer disco, The Monster, que consta de ocho temas y que saldrá a la venta este 2019.

The Broke es una banda de rock que recibe influencias del funky, del punk y del hard-rock, con una fuerte presencia vocal y de riffs de guitarra, acompañados de una base rítmica sólida.

Actualmente se encuentran grabando su primer LP, The Monster, en el estudio independiente de Juan Pérez, técnico de sonido que suele acompañar a la banda y una persona de confianza para ellos. Este nuevo trabajo saldrá este año y estará formado por ocho temas que marcarán el presente y el futuro de la banda gallega.

El rock es su seña de identidad y en sus canciones transmiten una alta carga emocional, a través de las potentes baterías de Yavhé Alvárez, de los bajos cargados de flow de José Sánchez, del gusto en los punteos de Óscar Rosales y de los acordes y melodías de Guillermo Santomé.

En sus directos destacan por sus temas de composición propia, donde la banda desprende la energía que les caracteriza y que hace vibrar y bailar a su público, que participa de manera activa en sus conciertos. Además, su versatilidad también llega hasta sus directos, ya que han actuado en festivales como Arde Rande y también en salas como Salason.

The Broke | Imagen: Imagen promocional The Broke

El próximo mes de julio tendrá lugar en Galicia el festival Castelo Rock 2019, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar antes que nadie los nuevos temas de la banda.

 

Imagen principal: Imagen promocional The Broke