El grupo ha lanzado Soñadoras, una canción con la que muestran su apoyo a la selección española femenina antes de su debut en el Mundial de Francia.

La selección española femenina debuta este sábado ante Sudáfrica en el Mundial de Francia. El pasado viernes se dio el pistoletazo de salida del campeonato, por lo que el grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño ha publicado Soñadoras para mostrar su apoyo a las españolas.

Este es el segundo mundial de la selección española femenina, por lo que han querido homenajearlas en forma de canción. Ellos mismos han comentado que el tema surge para apoyar a las chicas de la selección, así como darle visibilidad al fútbol femenino y a su crecimiento en los últimos años.

«La Roja tiene un nivelazo increíble y vamos a disfrutar mucho de ellas en Francia. Ya hicimos anteriormente una para la selección masculina y teníamos que hacerla para las chicas. Ha sido una temporada histórica para el fútbol femenino español y estamos seguros de que van a triunfar en este Mundial».

En la mañana del viernes, Taburete compartía la canción en su cuenta de Twitter. «Esperemos que os traiga mejor suerte que a los chicos el año pasado. Vamos soñadoras!!», escribían.

La cuenta oficial de la Selección Española ha publicado un vídeo en el que se ve a las chicas escuchando la canción en el autobús en su viaje desde El Havre hasta Deauville. Entre frases como «Han pasado cuatro años desde que te conocí, me dejaste un gusto extraño y me enamoré de ti» o «Lo doy todo por conquistarte en París» se podían ver las sonrisas y la emoción de las jugadoras.

«Aunque estabais escondidas, nacisteis para brillar. Si la historia es un camino, haz el tuyo hasta el final…«. ¡A por todas, chicas!

 

Imagen principal: Taburete