Dani Fernández presenta su primer disco en Murcia el próximo 8 de junio dentro de su gira ‘En Llamas Tour’.

El cantante y compositor Dani Fernández se encuentra de gira presentando su primer disco en solitario, Incendios. Su En Llamas Tour pasará el próximo sábado 8 de junio por la Sala Musik de Murcia donde ofrecerá un concierto acústico.

Incendios

El que fuera componente de Auryn ha confesado en alguna entrevista que Incendios supone para él un renacer. Un proceso de encontrarse a sí mismo, para así poder mostrar al público su verdadera personalidad. Dos años de trabajo que se resumen en unas impecables letras y melodías.  En definitiva, un sonido que muestra cómo es el artista.

Dani Fernández no ha estado solo para componer. Y es que, ha contado con la colaboración de artistas como Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro, o Diego Cantero (Funambulista). Es por esto que entre los 10 temas que forman el disco encontramos canciones muy especiales como 6 de septiembre, a dúo con el cantautor Andrés Suárez.

Hace tan solo unas horas, el cantante agradecía a sus seguidores, a través de las Redes Sociales, el apoyo que está recibiendo desde la publicación de Incendios: “No os podéis imaginar lo feliz que me siento! Ha sido una semana intensa de trabajo pero Incendios ya está en la calle y le estáis dando tanto cariño que me dejáis sin palabras. Estoy viviendo un sueño gracias a vosotros. Nunca podré olvidarlo”.

Lo cierto es que Murcia no es la única ciudad que visitará el artista. A continuación, puedes consultar todos los conciertos que realizará Dani Fernández:

  • 8 de junio: Murcia. Sala Musik.
  • 15 de junio: Málaga. Sala The Hall.
  • 26 de diciembre: Madrid. Sala La Riviera.

Estaremos esperando todas las novedades que Dani Fernández nos tenga preparadas, así como muchas más lugares en los que poder verlo sobre un escenario.

 

Imagen principal: @DaniFdez